Reeducación Ungueal

TRATAMIENTO DE UÑAS ENCARNADAS Y REEDUCACIÓN UNGUEAL

Las uñas encarnadas o onicocriptosis es un trastorno muy común y doloroso que condiciona fuertemente la calidad de vida del paciente. A largo plazo, las uñas encarnadas pueden derivar en patologías más complejas, acompañadas de dolores intensos, deformaciones de la uña y dedo, inflamación e infección del tejido circundante.
La aparición de esta patología puede originarse por diferentes causas como problemas con el calzado, corte de uñas incorrecto, traumatismos, anomalías anatómicas de la uña, sudor y sobrepeso entre otras causas.


En Clínica Podológica Sambola contamos con una amplia experiencia en la realización de curas y el tratamiento de estas patologías.
La reeducación ungueal evita o minimiza la aparición de uñas encarnadas. Así, asesoramos y orientamos a nuestros pacientes con consejos y pautas de prevención. En este proceso de reeducación ungueal enseñamos a cortarse correctamente las uñas, escoger un calzado adecuado, así como otros factores para evitar que estas uñas se claven, mejorando la calidad del vida de nuestros pacientes.

Plantillas Personalizadas